SYNTHFACTORY es un programa Argentino (podcast) dedicado a la escena electronica nacional e internacional de ayer, de hoy y de siempre.
El programa fue ideado para difundir los olvidados generos synthpop y technopop como asi tambien dar a conocer a nuevos artistas y bandas de la escena.
Tambien va orientado al estilo Z95, homenajeando constantemente a la vieja emisora de radio del plata con los mejores clasicos retro/vintage del electro.
Contamos con la colaboracion 100% fricky de quien mas sabe de cine de culto, la srita Agata Baizan.

Como broche de oro, cada programa es finalizado con el infaltable "Clasicazo Final" para terminar con el volumen a full y bailando sin parar.
Dr.Disco se sube al "Delorean Time Machine" y viaja por todas las epocas de la musica electronica junto a desopilantes personajes como el sr. Ruperto, el Tati de Lugano, Max Pequeninno y Fisurita entre otros.

SYNTHFACTORY, el programa mas bizarro de Electrobit Radio se emite cada domingo a las 19:00 PM hora Argentina (GMT-3) y repite los dias lunes a las 14:00 PM.


Link Oficial: http://www.electrobitradio.com.ar
Link Alternativo: http://electrobit.listen2myradio.com


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se viene "I Have a Feeling", lo nuevo de Distant Project

NEW SINGLE | Lanzamiento DOM 22 de SEPTIEMBRE | Una producción de Distant Project y White Sun Music.

La banda Paranaense deja atrás la etapa de "ExtraordinarY", para dar paso a nuevos sonidos y armonías de su próximo material.
I HAVE A FEELING es el primer corte elegido por el sello para salir al ruedo y empezar así otra etapa compositiva para la banda. El corte, viene acompañado de un Single donde se agregan 2 remezclas del mismo, los remixes estan a cargo de tres artistas de renombre en el underground Argentino: Tecnoman Sf Lastrax (Bs.As), Lucas Bonino (Sta.Fe) y Xethis (Cordoba). Se suma también el video que la banda estrenara el mismo dia de la salida del single, el mismo fue filmado en Las Vegas, Nevada, en junio de este año durante la gira ExtraOrdinarY Tour, el rodaje y producción estuvo a cargo de Nicholas VanDevender, un experimentado director de Las Vegas.
La fecha de lanzamiento coincide con el equinoccio de septiembre, fecha muy particular, donde el día tiene una duración igual a la de la noche en todos los lugares de la Tierra. En el equinoccio sucede el cambio de estación anual contraria en cada hemisferio de la Tierra. Desde la antigüedad, las culturas conocían estas fechas celebrando con rituales y ofrendas este cambio cósmico…. Así celebramos nosotros ofrendando nuestra música….


No hay comentarios:

Publicar un comentario