SYNTHFACTORY es un programa Argentino (podcast) dedicado a la escena electronica nacional e internacional de ayer, de hoy y de siempre.
El programa fue ideado para difundir los olvidados generos synthpop y technopop como asi tambien dar a conocer a nuevos artistas y bandas de la escena.
Tambien va orientado al estilo Z95, homenajeando constantemente a la vieja emisora de radio del plata con los mejores clasicos retro/vintage del electro.
Contamos con la colaboracion 100% fricky de quien mas sabe de cine de culto, la srita Agata Baizan.

Como broche de oro, cada programa es finalizado con el infaltable "Clasicazo Final" para terminar con el volumen a full y bailando sin parar.
Dr.Disco se sube al "Delorean Time Machine" y viaja por todas las epocas de la musica electronica junto a desopilantes personajes como el sr. Ruperto, el Tati de Lugano, Max Pequeninno y Fisurita entre otros.

SYNTHFACTORY, el programa mas bizarro de Electrobit Radio se emite cada domingo a las 19:00 PM hora Argentina (GMT-3) y repite los dias lunes a las 14:00 PM.


Link Oficial: http://www.electrobitradio.com.ar
Link Alternativo: http://electrobit.listen2myradio.com


miércoles, 23 de octubre de 2013

El Ex “Soda Stereo” Zeta Bosio se sumará como bajista de “La Ley”

El ex Soda Stereo debutara con la banda Chilena, participando de la gira latina que iniciarán en el próximo Festival de Viña del Mar. Los detalles... 



Zeta Bosio, bajista y fundador de Soda Stereo, se unirá al grupo chileno La Ley en su anunciado retorno a los escenarios, así lo anuncia el diario La Tercera, que asegura que el rockero argentino ya aceptó ser parte de la agrupación liderada por Beto Cuevas, la cual reaparecerá el próximo año en el Festival de Viña del Mar. “Si el retorno de La Ley en el próximo Festival de Viña del Mar ya era inesperado, la banda se ha encargado de sumar más elementos fuera de libreto a su resurrección: para su paso por la Quinta Vergara y para su posterior gira continental, el trío chileno tendrá como bajista e integrante permanente a Héctor Zeta Bosio, ex miembro fundador de Soda Stereo”, señala La Tercera. Como se recuerda, Zeta Bosio fue tentado a unirse a las filas de La Ley a finales de los noventa, cuando Soda Stereo decidió separarse. Luego de declinar esta propuesta, el argentino decidió unirse a Catupecu Machu, donde tocó el bajo durante bastante tiempo, y luego seguir con su carrera de DJ, para luego reaparecer en una gira junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti. Bosio se suma a la última formación de La Ley, integrada por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería, quienes en las próximas semanas darán a conocer todos los detalles de su inesperado regreso a los escenarios. 

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario