SYNTHFACTORY es un programa Argentino (podcast) dedicado a la escena electronica nacional e internacional de ayer, de hoy y de siempre.
El programa fue ideado para difundir los olvidados generos synthpop y technopop como asi tambien dar a conocer a nuevos artistas y bandas de la escena.
Tambien va orientado al estilo Z95, homenajeando constantemente a la vieja emisora de radio del plata con los mejores clasicos retro/vintage del electro.
Contamos con la colaboracion 100% fricky de quien mas sabe de cine de culto, la srita Agata Baizan.

Como broche de oro, cada programa es finalizado con el infaltable "Clasicazo Final" para terminar con el volumen a full y bailando sin parar.
Dr.Disco se sube al "Delorean Time Machine" y viaja por todas las epocas de la musica electronica junto a desopilantes personajes como el sr. Ruperto, el Tati de Lugano, Max Pequeninno y Fisurita entre otros.

SYNTHFACTORY, el programa mas bizarro de Electrobit Radio se emite cada domingo a las 19:00 PM hora Argentina (GMT-3) y repite los dias lunes a las 14:00 PM.


Link Oficial: http://www.electrobitradio.com.ar
Link Alternativo: http://electrobit.listen2myradio.com


martes, 12 de noviembre de 2013

Atencion chicas: Ahora pueden mear de parado !!!

Sabemos que el complicado tema de hacer pis conoce de sexismo. No es lo mismo pararse, apuntar y que el chorro salga en cualquier parte, con dirección y voluntad que necesitar sentarse o hacer malabares para no tocar las instalaciones de un asqueroso baño público. Eso es lo que diferencia a hombres y a mujeres de todas las latitudes. Eso es, probablemente, el último escalón de la guerra evolutiva hacia la igualdad social.
Pero ahora crearon algo que equilibra. O algo con lo que ellas no tienen que hacer tanto equilibrio, por lo menos. El polémico producto se llama “PipiPop” (no es joda) y busca hacer la vida más fácil a cualquier mujer, fuera de su casa, o al aire libre, al hacer pis en momentos puntuales o adversos, tanto por cuestiones de higiene en baños públicos o en el exterior. Pelás la tanga, la acondicionás, apuntás y a mear se ha dicho.
Pipipop asegura que el producto está dirigido a las mujeres pasivas, activas, deportivas, viajeras, amantes de la naturaleza, mujeres de la tercera edad, niñas deportistas etc. Para mujeres que realizan guardias nocturnas o al aire libre durante muchas horas al día, para mujeres con dificultad de movimientos y para todas aquellas mujeres que tengan la necesidad en un momento puntual de hacer pipí sin complejos y sin miedos a los nuevos cambios.


Asi que, ya lo saben. Ahora es mas sencillo, solo sacan el "Pitilin" (Perdon... El pipipop) y asunto resuelto. Recuerden "sacudir antes de guardar"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario