SYNTHFACTORY es un programa Argentino (podcast) dedicado a la escena electronica nacional e internacional de ayer, de hoy y de siempre.
El programa fue ideado para difundir los olvidados generos synthpop y technopop como asi tambien dar a conocer a nuevos artistas y bandas de la escena.
Tambien va orientado al estilo Z95, homenajeando constantemente a la vieja emisora de radio del plata con los mejores clasicos retro/vintage del electro.
Contamos con la colaboracion 100% fricky de quien mas sabe de cine de culto, la srita Agata Baizan.

Como broche de oro, cada programa es finalizado con el infaltable "Clasicazo Final" para terminar con el volumen a full y bailando sin parar.
Dr.Disco se sube al "Delorean Time Machine" y viaja por todas las epocas de la musica electronica junto a desopilantes personajes como el sr. Ruperto, el Tati de Lugano, Max Pequeninno y Fisurita entre otros.

SYNTHFACTORY, el programa mas bizarro de Electrobit Radio se emite cada domingo a las 19:00 PM hora Argentina (GMT-3) y repite los dias lunes a las 14:00 PM.


Link Oficial: http://www.electrobitradio.com.ar
Link Alternativo: http://electrobit.listen2myradio.com


martes, 12 de noviembre de 2013

Nuestro repudio total a Justin Bieber

Justin Bieber no tuvo la mejor despedida de la Argentina. El cantante sufrió una intoxicación que lo obligó a interrumpir su segundo recital en el estadio de River Plate, después de las primeras 8 canciones. En un momento del show, Bieber se fue del escenario y empezó a sonar música grabada. Al rato, volvió, pidió disculpas y explicó que no podía seguir porque se sentía mal. Las bielebers , como se llama a sus seguidoras, no salían de su asombro. Muchas lloraban, alguna incluso lo insultó. La mayoría estaba consternada. Durante el día, Bieber había ido contando su estado de salud a través de Twitter. “Sentado acá, con intoxicación por comida (por comida ?? ja ja) y escucho que ganamos en los EMA’s. Gracias a todos”, escribió primero, haciendo referencia a la versión europea de los premios MTV, que se entregaron ayer en Amsterdam, y en los que resultó elegido mejor intérprete masculino. Al rato, agregó: “Argentina, fue un día duro, pero el show debe continuar. Estoy yendo”. Los tuits preocupantes siguieron: “Esto apesta. #Enfermo Intoxicado”; “No me siento muy bien. En realidad, bastante enfermo. Tratando de recobrar la compostura. Argentina, tenemos un show que hacer. Los quiero”. La descompostura lo obligó a suspender el encuentros con fans antes del recital: doscientas chicas se quedaron sin la ilusión de saludarlo. En lugar vip del habitual "meet & greet" , Bieber estaba siendo atendido por médicos en los camarines, después de haber vomitado. Finalmente, casi dos horas más tarde que el horario previsto (las 20.30), salió al escenario y comenzó el recital como si nada hubiera pasado, para alegría de las casi 40 mil fans, que, al igual que el sábado, llenaron el Monumental. Pero su estado no le permitio continuar con el show. Ocho canciones después de haber comenzado, el cantante desapareció del escenario. Sonaba música grabada y el desconcierto crecía entre el público. Los rumores arreciaban vía Twitter, y muchos decían que Bieber se había desmayado detrás de bambalinas, algo que fue desmentido por la empresa productora del espectáculo, Fénix Entertainment Group. Después de unos minutos, el cantante apareció y dijo: “Vengo sintiéndome realmente muy enfermo desde ayer. Quiero hacer el show, pero no puedo”. Al cierre de esta edición, autoridades de Fénix aseguraron que estaban intentando la reprogramación del show para hoy, pero la agenda de Bieber debía continuar al dia siguiente en Santiago de Chile.

Pero esto no termina aqui, el cantante no solamente estafo a las miles de personas que pagaron sumas irrisorias por las entradas, muchas de ellas llegadas desde el interior del pais y hasta paises limitrofes. Ademas de la estafa, el pibito se dio el "lujo" de barrer nuestra bandera nacional y arrojarla al piso desde el escenario.




CON NUESTRA BANDERA NO, HIJO DE PUTA !!!

Este pibito deberia ser declarado PERSONA NO GRATA en el pais, nadie del gobierno hace nada al respecto ???
Y otra cosa... Fénix Entertainment Group deberia devolver el dinero a todas aquellas personas que fueron estafadas.

Por el momento, nadie hace nada, el pibito se fue del pais, totalmente intoxicado (no por comida, seguramente) y con los bolsilloslleno de plata. UNA VERGUENZA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario