SYNTHFACTORY es un programa Argentino (podcast) dedicado a la escena electronica nacional e internacional de ayer, de hoy y de siempre.
El programa fue ideado para difundir los olvidados generos synthpop y technopop como asi tambien dar a conocer a nuevos artistas y bandas de la escena.
Tambien va orientado al estilo Z95, homenajeando constantemente a la vieja emisora de radio del plata con los mejores clasicos retro/vintage del electro.
Contamos con la colaboracion 100% fricky de quien mas sabe de cine de culto, la srita Agata Baizan.

Como broche de oro, cada programa es finalizado con el infaltable "Clasicazo Final" para terminar con el volumen a full y bailando sin parar.
Dr.Disco se sube al "Delorean Time Machine" y viaja por todas las epocas de la musica electronica junto a desopilantes personajes como el sr. Ruperto, el Tati de Lugano, Max Pequeninno y Fisurita entre otros.

SYNTHFACTORY, el programa mas bizarro de Electrobit Radio se emite cada domingo a las 19:00 PM hora Argentina (GMT-3) y repite los dias lunes a las 14:00 PM.


Link Oficial: http://www.electrobitradio.com.ar
Link Alternativo: http://electrobit.listen2myradio.com


lunes, 4 de noviembre de 2013

Se viene... La noche de las disquerias !!!

Hay una noche al año en la que todo el aire de la ciudad se vuelve música, y es La noche de las disquerías. 



El próximo jueves 7 de noviembre, la ciudad de Buenos Aires tendrá su quinta Noche de las Disquerías con shows en vivo, promociones, descuentos y muchas otras sorpresas entre las bateas. En esta oportunidad, la acción cuenta con cerca de 30 disquerías adheridas y una variada propuesta de shows en vivo para todos los gustos: Antonio Birabent, Man Ray, Sol Mihanovich, Rubén Goldín, Diego Frenkel, Litto Nebbia, Fabián Manuk y Omar Mollo son sólo algunos de los músicos que serán de la partida. Organizada por CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de la Argentina, esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El año pasado el evento convocó a más de 40.000 personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de más de 50 artistas que participaron de la movida. A continuación, les dejamos un link donde se detalla toda la programación de La noche de las disquerías 2013 y sus distintos circuitos:

http://www.capif.org.ar/noticia.aspx?id=17

No hay comentarios:

Publicar un comentario