SYNTHFACTORY es un programa Argentino (podcast) dedicado a la escena electronica nacional e internacional de ayer, de hoy y de siempre.
El programa fue ideado para difundir los olvidados generos synthpop y technopop como asi tambien dar a conocer a nuevos artistas y bandas de la escena.
Tambien va orientado al estilo Z95, homenajeando constantemente a la vieja emisora de radio del plata con los mejores clasicos retro/vintage del electro.
Contamos con la colaboracion 100% fricky de quien mas sabe de cine de culto, la srita Agata Baizan.

Como broche de oro, cada programa es finalizado con el infaltable "Clasicazo Final" para terminar con el volumen a full y bailando sin parar.
Dr.Disco se sube al "Delorean Time Machine" y viaja por todas las epocas de la musica electronica junto a desopilantes personajes como el sr. Ruperto, el Tati de Lugano, Max Pequeninno y Fisurita entre otros.

SYNTHFACTORY, el programa mas bizarro de Electrobit Radio se emite cada domingo a las 19:00 PM hora Argentina (GMT-3) y repite los dias lunes a las 14:00 PM.


Link Oficial: http://www.electrobitradio.com.ar
Link Alternativo: http://electrobit.listen2myradio.com


lunes, 30 de diciembre de 2013

No seamos pelotud@s !!!

Es muy común hoy en día ver que tanto hombres y mujeres usan remeras estampadas con la bandera inglesa. Esta estampa está a la moda... ¿por qué? Es simple. Sabemos que toda moda es impuesta y no precisamente inocentemente. En Argentina se busca convencernos de que somos un país derrotado y que todo sentir nacionalista no sólo es inútil sino que además es una tontería. La moda es ser multiculturales y globalizados; cualquier vestimenta o simbología nacional es considerada absurda o se restringe su uso a los mundiales de fútbol...


La verdad de todo esto es que mucha gente consume esta moda en su ignorancia. Muchos no se percatan de que hace 30 años estábamos en guerra con Inglaterra, que miles de soldados argentinos pelearon por defender el territorio nacional y el orgullo de su patria, y que cientos de ellos murieron honradamente intentando llegar a ese objetivo. Tampoco saben que aún hoy seguimos en conflicto con ese país que nos arrebató lo que es nuestro por derecho. Queremos pensar que al usar estas remeras la gente se deja guiar por las modas y realmente no es consciente de todas estas cosas... Ya que de lo contrario, a nuestros ojos, eso es traición a la patria.
 
LAS MODAS SON PARTE DEL SISTEMA QUE BUSCA DESPOJARTE DE TU IDENTIDAD. PONETE LA CAMISETA DE TU PAÍS (todos los días, no sólo para el mundial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario