SYNTHFACTORY es un programa Argentino (podcast) dedicado a la escena electronica nacional e internacional de ayer, de hoy y de siempre.
El programa fue ideado para difundir los olvidados generos synthpop y technopop como asi tambien dar a conocer a nuevos artistas y bandas de la escena.
Tambien va orientado al estilo Z95, homenajeando constantemente a la vieja emisora de radio del plata con los mejores clasicos retro/vintage del electro.
Contamos con la colaboracion 100% fricky de quien mas sabe de cine de culto, la srita Agata Baizan.

Como broche de oro, cada programa es finalizado con el infaltable "Clasicazo Final" para terminar con el volumen a full y bailando sin parar.
Dr.Disco se sube al "Delorean Time Machine" y viaja por todas las epocas de la musica electronica junto a desopilantes personajes como el sr. Ruperto, el Tati de Lugano, Max Pequeninno y Fisurita entre otros.

SYNTHFACTORY, el programa mas bizarro de Electrobit Radio se emite cada domingo a las 19:00 PM hora Argentina (GMT-3) y repite los dias lunes a las 14:00 PM.


Link Oficial: http://www.electrobitradio.com.ar
Link Alternativo: http://electrobit.listen2myradio.com


sábado, 7 de diciembre de 2013

Quico será embajador del Mundial Brasil 2014

En Porto Alegre (Brasil) decidieron designar al actor y humorista Carlos Villagrán como uno de sus embajadores para la cita mundialista del próximo año.

Quico será embajador del Mundial Brasil 2014   

BRASIL.- La alcaldía de la ciudad brasileña de Porto Alegre anunció que uno de sus embajadores para la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014 será mexicano. Y no, no es un futbolista, ni un directivo del deporte en México… sino Quico (sí, el del Chavo del 8).
Para nadie es un secreto que en Brasil idolatran todo lo que tenga que ver con los programas del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por lo que en Porto Alegre decidieron designar al actor y humorista Carlos Villagrán como uno de sus embajadores para la cita mundialista del próximo año.
El nombramiento lo recibirá de manos del alcalde de Porto Alegre, José Fortunati. Al evento asistirán representantes y autoridades del Comité Organizador de Brasil 2014 .Además de Quico, también se unirán como embajadores Lucio, campeón brasileño durante el Mundial del 2002; el ex seleccionador Mano Menezes; y el ex futbolista chileno Elías Figueroa.

Al enterarse del nombramiento, el actor comentó que es muy fanático del futbol brasileño. Incluso dos de sus hijos llevan por nombre Paulo Cézar y Edson, en honor a los futbolistas brasileños Paulo Cézar Cajú y Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, que en México 70 conquistaron el título mundial en México.
Todo hace suponer que el mundial de fútbol que se llevará acabo en Brasil el 2014 albergará un sinnúmero de estrellas artísticas que más allá del éxito deportivo será todo un éxito económico y de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario