SYNTHFACTORY es un programa Argentino (podcast) dedicado a la escena electronica nacional e internacional de ayer, de hoy y de siempre.
El programa fue ideado para difundir los olvidados generos synthpop y technopop como asi tambien dar a conocer a nuevos artistas y bandas de la escena.
Tambien va orientado al estilo Z95, homenajeando constantemente a la vieja emisora de radio del plata con los mejores clasicos retro/vintage del electro.
Contamos con la colaboracion 100% fricky de quien mas sabe de cine de culto, la srita Agata Baizan.

Como broche de oro, cada programa es finalizado con el infaltable "Clasicazo Final" para terminar con el volumen a full y bailando sin parar.
Dr.Disco se sube al "Delorean Time Machine" y viaja por todas las epocas de la musica electronica junto a desopilantes personajes como el sr. Ruperto, el Tati de Lugano, Max Pequeninno y Fisurita entre otros.

SYNTHFACTORY, el programa mas bizarro de Electrobit Radio se emite cada domingo a las 19:00 PM hora Argentina (GMT-3) y repite los dias lunes a las 14:00 PM.


Link Oficial: http://www.electrobitradio.com.ar
Link Alternativo: http://electrobit.listen2myradio.com


domingo, 23 de marzo de 2014

Un psiquiatra, por favor !!!

Dos gemelas australianas comparten novio y gastan sumas millonarias en cirugías para ser idénticas...


Según la publicación que recientemente publico la pagina de yahoo, estas dos jóvenes australianas, nacieron con un minuto de diferencia y han empleado el resto de su vida en ser fisicamente iguales, mas identicas de lo que son biologicamente. Ademas, se visten todos los días con la misma ropa, tienen el mismo trabajo e idéntico coche, pero lo más increíble es que llevan un año compartiendo el mismo novio.
Las gemelas Lucy y Anna DeCinque , tienen 28 años de edad y un serio problema de personalidad, digno ser tratado por profesionales.
Ben Byrne es un mecánico electricista que ve como algo normal la relación amorosa "de tres" que tiene con las gemelas DeCinque. Los tres han declarado al diario perthnow.com que para ellos "no es extraño" su comportamiento.
Si esto llama la atención, no es menos sorprendente el hecho de que las gemelas se hayan gastado 240.000 dólares australianos, casi 157.000 euros, en operaciones estéticas para eliminar cualquier detalle que las pudiese diferenciar. Estos retoques incluyen operaciones de relleno de labios, implantes mamarios o la reconstrucción de las cejas, tal y como han relatado al New York Post.

Las hermanas confiesan que se inspiran en el look de Kim Kardashian para su estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario