SYNTHFACTORY es un programa Argentino (podcast) dedicado a la escena electronica nacional e internacional de ayer, de hoy y de siempre.
El programa fue ideado para difundir los olvidados generos synthpop y technopop como asi tambien dar a conocer a nuevos artistas y bandas de la escena.
Tambien va orientado al estilo Z95, homenajeando constantemente a la vieja emisora de radio del plata con los mejores clasicos retro/vintage del electro.
Contamos con la colaboracion 100% fricky de quien mas sabe de cine de culto, la srita Agata Baizan.

Como broche de oro, cada programa es finalizado con el infaltable "Clasicazo Final" para terminar con el volumen a full y bailando sin parar.
Dr.Disco se sube al "Delorean Time Machine" y viaja por todas las epocas de la musica electronica junto a desopilantes personajes como el sr. Ruperto, el Tati de Lugano, Max Pequeninno y Fisurita entre otros.

SYNTHFACTORY, el programa mas bizarro de Electrobit Radio se emite cada domingo a las 19:00 PM hora Argentina (GMT-3) y repite los dias lunes a las 14:00 PM.


Link Oficial: http://www.electrobitradio.com.ar
Link Alternativo: http://electrobit.listen2myradio.com


viernes, 18 de abril de 2014

Los Niños De Hoy !!!

¿Se imaginan cuál sería la reacción de un niño cuando le ponen un walkman stereo en frente? En el último video de Kids React, de TheFineBros, el equipo deja atrás la tecnología actual para escuchar música, móviles, Shazam, Spotity, Ipods o Mp4, y vuelve al walkman de 1979. Las nuevas generaciones nacen en una era tecnologica. Una era de pantallas tactiles, computadoras, telefonos celulares y electrodomesticos inteligentes. En este video, los niños ven por primera vez un Walkman y lanzan frases como: - ¿Qué es esta cosa ?, mientras pulsan todos los botones tratando de averiguar para que sirve. Incluso, uno de los niños llega a comparar el walkman con un "cubo magico". Tanto es el desconcierto de los pequeños, que en un momento los entrevistadores les pidieron que trataran de hacerlo funcionar. Fue ahí que uno de ellos muy sorprendido señaló: - “No me puedo imaginar viviendo en sus días con estas cosas”. Mira a continuación la reacción de los niños al saber lo que es un Walkman.

 

Dato: Para ver el video con subtitulos en español se debe activar la casilla "subtitulos" ubicada en la parte inferior derecha, escojer idioma "español" y clickear en la casilla "si" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario